Emergencias
Por DiarioPaillaco , 17 de noviembre de 2014

Funcionario de Carabineros resultó herido tras volcar en la ruta entre Reumén y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Fue sacado por la unidad de Rescate de Paillaco

Una persona debió ser rescatada por Bomberos – y trasladada de urgencia a Hospital de Paillaco - luego de protagonizar un volcamiento en la ruta entre Reumén y Futrono.

El accidente ocurrió pasadas las 15.45 horas en el sector Lumaco e involucró al automóvil marca Hyundai, patente WZ 9137, que al parecer se dirigía hacia Futrono.

CARABINERO

Se trata de un Carabinero de la Segunda Comisaría de Aysén, de iniciales V.P.C de 25 años, quien viajaba a Futrono, donde tiene familiares.

Por causas que se investigan, el uniformado perdió el control de su vehículo y quedó volcado a un costado del camino, en una zona de rectas.

El chofer debió ser sacado por voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos de Paillaco (Tercera Compañía) y luego trasladado por la ambulancia del Samu hasta el Hospital. 

Al lugar concurrieron funcionarios de la subcomisaría de Paillaco y Retén de Reumén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel