Emergencias
Por , 25 de julio de 2016

Sobrecarga de energía movilizó a bomberos en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Emergencia - que no pasó a mayores - afectó a botillería ubicada en calle Concepción

La sobrecarga en el consumo de energía habría provocado la explosión de algunas ampolletas en una botillería ubicada en calle Concepción en Lago Ranco.
  
La situación motivó el llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, a las 20 horas de este lunes. 

El comandante Deni Silva señaló al Diario Lago Ranco que a la emergencia concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda compañías, los que revisaron el local y comprobaron que la explosión de las ampollletas se habría producido por la sobrecarga en el consumo eléctrico del negocio y la vivienda ubicada en el mismo inmueble. 

El recinto, perteneciente al vecino Carlos Olea, era alimentado de energía por un generador a raíz del corte de luz programado por Saesa para realizar trabajos de mantención en el sector. 

Al procedimiento también concurrieron carabineros de la Tenencia para verificar la situación que afortunadamente no pasó a mayores. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel