Emergencias
Por , 23 de agosto de 2016

Carabineros de Paillaco recuperó tres vacunos robados en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Animales estaban siendo comercializados en la Feria Ganaderos

Tres animales vacunos que habían sido robados durante la madrugada en Río Bueno, fueron recuperados por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, luego de una denuncia realizada por sus propietarios.

El hecho de abigeato ocurrió alrededor de las 3.30 horas de esta madrugada en la localidad rural de Mantilhue, desde donde fueron sustraídos vivos dos vacas y un ternero, avaluados en dos millones de pesos.

Los propietarios encontraron que sus animales estaban siendo comercializados en la Feria Ganaderos de Paillaco, dando aviso a Carabineros, lo que les permitió recuperarlos.

Quienes habían puesto en venta a los vacunos, huyeron –presumiblemente ante la presencia policial–, pero las diligencias permitieron identificarlos, información que será entregada al Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel