Emergencias
Por , 11 de marzo de 2017

Labocar Valdivia investigará incendio que destruyó más de un 90% de multitienda Corona

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pérdidas son millonarias

El Laboratorio de Criminalística de Valdivia deberá investigar el incendio que consumió más de un 90 por ciento de las dependencias de la multitienda Corona, ubicada en pleno centro de Valdivia. (VER NOTA)

El siniestro se desató minutos antes de las 08:00 horas de esta mañana, en el segundo piso del local, debiendo concurrir todas las unidades bomberiles de Valdivia, dada la magnitud del incendio y por el alto riesgo de propagación a las tiendas colindantes.

Junto a Bomberos llegó al lugar el fiscal de turno, Gonzalo Valderas, quien dispuso la concurrencia de este equipo especializado de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, concurriendo un equipo a cargo del teniente Nicolás Urbina, quienes trabajan en el lugar levantando evidencia que determinará si hubo o no participación de terceros.

Cabe señalar que la tienda estaba siendo remodelada y el fuego habría comenzado en el segundo nivel. Cuenta con seguros comprometidos.

Pese a que no se informó avalúo, se estiman perdidas millonarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel