Emergencias
Por , 28 de julio de 2017

Futrono: Hombre fue atropellado y conductor se detuvo a prestar ayuda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN CAUNAHUE] Fue trasladado al Cesfam de Futrono

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue atropellado esta tarde en el sector de Caunahue, en la ruta que conecta Futrono con Llifén.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, el accidente se produjo pasadas las 20:00 horas de este viernes, a unos 30 metros de la escuela del sector, cuando un vehículo Kia de color negro, placa patente CV FG 31, impactó a un hombre que caminaba por la calle, presumiblemente bajo los efectos del alcohol.

De inmediato el conductor, quien no perdió el control del vehículo y logró frenar, bajó a prestar ayuda al herido que quedó tendido en el pavimento.

Para fortuna del lesionado, un médico que pasaba por el lugar se percató del accidente y le prestó los primeros auxilios a la espera de la ambulancia. Tras 20 minutos llegó al lugar la ambulancia para trasladar al herido hasta el Cesfam de Futrono.

Pese a que la identidad del lesionado aún no ha sido confirmada, trascendió que pertenece a la familia Castillo y reside en el sector de Caunahue. Mientras que el conductor del vehículo involucrado, tiene residencia en Llifén.

Se desconoce el carácter de las lesiones del afectado, pero se encontraba consciente hasta la hora de su traslado.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel