Policía y Bomberos

En Riñinahue realizaron simulacro de incendio

[11:00 HORAS] Operativo de entrenamiento se realizó esta mañana en escuela del sector

Con la activación de la alarma a las 11:00 horas de este miércoles 30 de agosto, se dio inicio al simulacro de incendio organizado por el Comité Paritario del Departamento de Educación Municipal de Lago Ranco, en la escuela de Riñinahue.

Se trató de una jornada planificada en la que participó personal de salud, bomberos, carabineros, el establecimiento y la oficina de emergencias de la municipalidad ranquina, como parte del plan de trabajo que se realiza junto a la mutual de seguridad.

El operativo de entrenamiento se realizó sin mayores contratiempos y tanto alumnos como personal de la escuela fueron evacuados y trasladados a una zona segura.

Una de las metas del comité es realizar este tipo de pruebas en todos los establecimientos municipales de la comuna..

                  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS