Policía y Bomberos

Carabineros detuvo a presunto autor de ataques incendiarios a vehículos en Paillaco

En pocas horas los uniformados, mediante el trabajo de unidades DIPOLCAR y LABOCAR, lograron identificar y detener al principal sospechoso de los incendios

Como L.G. C. N. de 17 años fue identificado el presunto autor de los ataques incendiarios a un camión y dos automóviles, ocurridos en la madrugada de este sábado en Paillaco.

La diligencias se iniciaron inmediatamente concretados los ataques, pasadas las 5.20 horas, las que se reforzaron con el trabajo por el Labotario de Criminalística de Carabineros (Labocar) y Dirección de Inteligencia Policial (Dipolcar).

Con los antecedentes recopilados, Carabineros se entregó con el fiscal  se entrevistó con el fiscal Marcelo Leal Contreras, quien solicitó una orden para allanar el domicilio de L.G. C. N. de 17 años y proceder a su detención.

Se investiga su eventual participación en incendios de vehículo en Valdivia. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS