Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de abril de 2018

Carabineros de La Unión logró reunir a padre e hijo que no se conocían

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Carabineros La Unión
Compartir

El progenitor desconocía la existencia del joven, quien esperó su mayoría de edad para buscarlo

Un padre que  no sabía de la existencia de su hijo, pudo conocerlo gracias a la ayuda de Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión que recibieron la petición de búsqueda del hijo.

Según señaló el jefe de la Oficina Comunitaria que lideró la gestión, Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán hace aproximadamente dos semanas conocieron la  inquietud de Alejandro Ferreyra (21) un joven de la localidad costera de San Juan de la Costa que quería conocer a su padre biológico. 

Tras las diligencias para hallarlo, se pudo determinar que Daniel Ferreyra (58) residía en la ciudad de Puerto Montt y luego de hablar con él se acordó el encuentro en dependencias de la Tercera Comisaria de La Unión.

La cita se concretó el pasado domingo, cuando ambos familiares pudieron verse por primera vez, en una reunión cargada de emoción y alegría que ambos agradecieron a los funcionarios de la Oficina Comunitaria. 

Ante esta gestión, el suboficial mayor Nelson Ruiz manifestó su satisfacción por esta labor social que tanto bien hace a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel