Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 28 de mayo de 2018

Hombre murió en incendio de su vivienda en Valdivia

Bomberos Valdivia
[ESTA MADRUGADA] Habría encendido una fogata al interior del domicilio
Compartir

Una víctima fatal es el saldo de un incnedio registrado en horas de la madrugada de este lunes 28 de mayo en avenida San Luis en la ciudad de Valdivia.

La emergencia se desató alrededor de las 2 de la madrugada, presumiblemente a causa de una fogata existente al interior de la mediagua de la víctima, quien aún no ha sido identificado.

Por orden del fiscal de turno, al lugar llegó personal de PDI para las pericias de rigor, quienes señalaron que el cadaver se encontraba carbonizado y no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

El sitio del suceso quedo a cargo de detectives de la BICRIM Valdivia, a fin de efectuar la pericia química par parte de un perito institucional.

TAGS: Incendio   Valdivia   vivienda   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile