Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de mayo de 2018

Madre e hija se reencontraron gracias a trabajo de Carabineros de Valdivia y La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Las familiares se separaron cuando la menor tenía 8 meses de vida

Un reencuentro entre una  madre y su hija separadas hace 28 años,  gestionaron Carabineros de  las oficinas  de integración comunitaria de la Primera Comisaría de Valdivia y de la Tercera Comisaría de La Uniòn.

Las familiares María Barrientos Linco (28) e Isabel Linco Santana (51) se  reunieron esta mañana en dependencias de la unidad policial valdiviana, luego que la primera de ellas, con domicilio en la capital regional, solicitara la búsqueda de su progenitora, de quien se separó a los 8 meses de vida.

Tras los cursos de acción desplegados, la madre fue ubicada en el sector La Misión de Trumao en  La Unión, lugar hasta donde se trasladaron los Carabineros de la  Oficina de Integración Comunitaria de esa localidad.

Finalmente, esta mañana ambas se encontraron y emocionadas agradecieron la gestión y compromiso de los carabineros que participaron de esta causa.

Por su parte, la comisario (s) de Valdivia, capitán Lorena Pastén Pérez, destacó lo gratificante de este tipo de asistencias que tanto bien le hace a las personas y que reafirman el compromiso de ayuda a la comunidad que mantiene Carabineros de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel