Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de mayo de 2018

Violento accidente de tránsito en Valdivia dejó 4 personas lesionadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Vehículo derribó un poste y el cerco de una vivienda en Picarte con Pedro Montt

Un violento accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este martes 1 de mayo en Valdivia, con un saldo de 4 personas lesionadas de diversa consideración.

La emergencia se produjo alrededor de las 04:30 horas en la intersección de Picarte con Pedro Montt, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del móvil e impactó de lleno con un poste del tendido eléctrico y luego con el cerco de una vivienda.

A bordo del vehículo viajaban cinco ocupantes, entre ellos una mujer, quienes fueron trasladados por las unidades de emergencia hasta el servicio de urgencias de la comuna. Pese a que el conductor huyó del lugar, logró ser detenido por Carabineros.

Producto del impacto, más de 4 mil clientes del sector Las Ánimas vieron interrumpido su suministro eléctrico, situación que fue atendida por personal de Saesa en horas de la mañana.

Por orden del fiscal de turno, personal de la SIAT concurrió al lugar para iniciar la investigación de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel