Emergencias
Por Eva Rocha , 6 de junio de 2018

Investigan presunto robo con intimidación en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Trabajador denunció haber sido atacado por sujeto que, cuchillo en mano, le arrebató la recaudación de su empresa. Sufrió un corte en la mano izquierda

Un trabajador de la empresa Essal habría sido víctima de un violento robo en pleno centro de la ciudad de La Unión, frente a la plaza de la Concordia.

Según precisó el comisario de La Unión, el mayor Ricardo Gutiérrez, y de acuerdo a la versión de la víctima, se trató de un robo con intimidación ocurrido minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles 6 de junio al interior de un edificio público, afectando a un trabajador de la empresa Essal, quien concurría al banco a depositar la recaudación del día.

De acuerdo a la versión entregada por el empelado a personal policial, fue abordado de manera sorpresiva por un sujeto, quien lo violentó con un arma blanca, ocasionándole un corte en la mano izquierda y en el bolsillo de su chaqueta, para luego sustraer el dinero que este portaba.

El mayor señaló que a la misma hora y en el mismo lugar se encontraba una patrulla de carabineros, quienes no se percataron de alguna situación anómala. Además, en el mismo lugar existe una feria costumbrista, en la que sus locatarios declararon no haber visto nada extraño.

Carabineroa acogió la denuncia y anuncia investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel