Policía y Bomberos
Autor: Diario Panguipulli, , 10 de junio de 2018

[Ultima Hora] Estudiante UACh falleció en actividad académica en Neltume

El nombre del fallecido sería Cristián Contreras Ferreira de 24 años de edad
Compartir

Este sábado, alrededor de las 18 hrs., un grupo de unos 50 estudiantes de la carrera de geología de la Universidad Austral se encontraba realizando una actividad de investigación en el sector Neltume - Puerto Fuy, comuna de Panguipulli, cuando un derrumbe provocó la caída de tierra y piedras que terminó por golpear en la cabeza a uno de los jóvenes.

Tras el accidente, los compañeros y el profesor que los guiaba, trasladaron de urgencia al afectado hasta el hospital para que reciba los primero auxilios. 

Lamentablemente, el estudiante identificado como Cristián Conteras Ferreira, falleció en el lugar a causa de un Trauma Encéfalo Craneano (TEC) cerrado y, que a su vez le fue seguido por un paro cardiorespiratorio. 

Una vez confirmado el triste deceso, La Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para entrevistar a los testigos del hecho, además de al médico que trató al fallecido paciente. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile