Política
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 28 de abril de 2015

Alcalde de Los Lagos rendirá su cuenta pública este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Invitación es abierta a la comunidad

Cumpliendo con lo especificado en el artículo 72 de la ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública en que establece que los órganos de estas administraciones deben dar cuenta anualmente ante la ciudadanía, y de manera participativa, de sus políticas, planes, programas, acciones y de su ejecución presupuestaria es que el alcalde de Los Lagos entregará el informe de su gestión del año 2014 este miércoles al mediodía.

Simón Mansilla hace la invitación a toda la ciudadanía para que “nos acompañen junto con el Concejo Municipal en el auditórium municipal, donde daremos cuenta del avance que ha experimentado nuestra comuna en la actual gestión edilicia, donde junto con exponer lo realizado. También daremos las principales directrices para continuar con el crecimiento de Los Lagos este año”, enfatizó.

Este miércoles 29 de abril a contar del mediodía en el auditórium municipal el alcalde de Los Lagos Simón Mansilla junto con los concejales Miguel Moya, Hugo Silva, Aldo Retamal, George Harcha, Pedro Muñoz y Patricio Espinoza entregarán a la comunidad sus logros y desafíos para seguir haciendo del territorio una comuna que apunta a un desarrollo del turismo que la hará crecer de forma justa e igualitaria la comuna, donde los sectores público, a través de la municipalidad, y el privado dan el ejemplo de como trabajar unidos en la Región de Los Ríos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel