Política
Por Prensa Los Ríos , 12 de enero de 2018

Berger llamó a la “generosidad y sabiduría” para poner las mejores cartas a disposición del gobierno de Sebastián Piñera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Sería clave para lograr una buena administración:

Un llamado a la generosidad para poner los mejores nombres a disposición del gobierno que encabezará el Presidente Sebastián Piñera, formuló hoy el diputado y líder natural de la centroderecha en Los Ríos, Bernardo Berger (RN).

El parlamentario señaló que “tenemos un desafío de colocar las mejores cartas para el mejor gobierno que pueda encabezar nuestro Presidente, y en tal sentido hago un llamado a la generosidad y también a la sabiduría a la hora de proponer”.

“Básicamente porque este va a ser un gobierno que va a tener que asumir mucha necesidad, que va a tener que asumir proyectos de papel o iniciativas que no llegaron a ver la luz, y por lo tanto en muchas de esas iniciativas el Presidente Piñera tendrá que partir prácticamente desde cero, y por otro lado, vamos a tener que asumir con una serie de obras y proyectos inconcluso en los cuales se gastó harto, pero se hizo poco”, agregó.

El parlamentario además enfatizó que este año, como oficialismo, la centroderecha tendrá el reto de recuperar la confianza en Chile y sus instituciones, lo que a su parecer será clave para lograr un buen gobierno.

Finalmente, a juicio de Berger, el gobierno de ChileVamos hoy en día requiere tener las mejores personas, y en ese sentido, en los procesos de negociación que se están llevando actualmente se requiere “generosidad, sabiduría de los líderes políticos, pero también se requiere prudencia, porque hay tiempos que no se pueden apurar, ni objetivos que no se pueden condicionar a razones ajenas al de estructurar y ofrecer al Presidente Piñera un equipo de primer nivel”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel