Salud
Por Osvaldo Soto , 22 de marzo de 2017

Remeros de Centenario buscan convenio con Servicio de Salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Dirigentes deportivos sostuvieron reunión con el director del organismo de salud, doctor Patricio Rosas.

Un primer acercamiento entre el Club de Remeros Centenario y el Servicio de Salud Los Ríos se produjo con una reunión entre la presidenta de la institución remera, Catalina Pérez, y el doctor Patricio Rosas, director del organismo de salud, para establecer a futuro un convenio colaborativo.

El encuentro se llevó a cabo en el club Centenario, institución fundada en 1910 y que cuenta con 110 remeros desde categorías alevines (menores) hasta masters (adultos). En la ocasión la directiva mostró al doctor Rosas las dependencias del club, tal como su casa de botes, su gimnasio con remoergómetros y pesas y el muelle que da acceso al río Calle Calle.

Rosas expresó acerca de la visita al club expresó que los dirigentes deportivos lo invitaron a conocer sus dependencias y precisó que “como servicio de salud tenemos hartas conexiones con el deporte y sobre todo con la vida fluvial”, pues reconoció que a futuro hay proyectos de lanchas ambulancia, de apoyo en kinesiología y operativos con los deportistas.

A su vez, Catalina Pérez, presidenta del club Centenario, manifestó que “quedamos muy satisfechos con la posibilidad de que se lleven a cabo cada semana operativos kinesiológicos para los chicos. Tenemos 110 chicos en el club, varios de ellos en situación de vulnerabilidad, y sería una tremenda ayuda que ellos tengan asistencia médica… Vamos a estar pendientes de cualquier novedad o convenio que se pueda realizar con el Servicio de Salud”.

Actualmente, el club de los “palas rojas” ostenta el tercer lugar a nivel nacional, luego de disputar el último campeonato de Chile a fines del año pasado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel