Salud
Por Osvaldo Soto , 18 de agosto de 2017

Servicio de Salud culminó su 38° aniversario con cena de camaradería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actividad significó también la despedida oficial del doctor Patricio Rosas como director de la repartición pública.

En el Fogón Llancahue se realizó la cena de finalización del 38° aniversario del Servicio de Salud Valdivia, ocasión que significó también la despedida del director, doctor Patricio Rosas, quien emprenderá un nuevo desafío.

Rosas agradeció a cada uno de los funcionarios por los años con los que compartió con ellos desde su cargo de director del Servicio de Salud y destacó el clima laboral y los futuros desafíos. El Servicio de Salud continuará bajo la subrogancia de Eduardo Barrientos.

La ocasión fue perfecta para coronar a los nuevos reyes del Servicio de Salud, ellos fueron los representantes de la Alianza Roja, Carolina de la Fuente y Bruce Vásquez, quienes recibieron sus coronas y cetros por parte de los reyes salientes, Lidia Rebolledo y Jonathan Muster. También se entregó un buquet de flores para los reyes de la Alianza Verde, Susana Oyarzún y Lucas Rivera, y de la Alianza Amarilla, Valeria Pérez y Rodolfo Hermosilla.

La Alianza Roja (Subdirección de Recursos Físicos) logró el primer lugar de las competiciones de aniversario con 11.500 puntos, segunda fue la Alianza Verde (Subdirección Gestión Asistencial) con 11.250 puntos y tercera fue la Alianza Amarilla (Dirección y Subdirección de Recursos Humanos) con 8.750 puntos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel