Avisos legales
Fecha: 3 de enero de 2021
Convocatoria a consultas ciudadanas
Convocan a participación ciudadana por construcción terminal de buses de Lago Ranco

INVITACIÓN:
El Gobierno Regional de Los Ríos, la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco envían un afectuoso saludo a la comunidad de Lago Ranco y desean invitarles a participar de la primera Actividad de Participación Ciudadana de la obra Construcción Terminal de Buses de Lago Ranco, ubicado en Calle La Serena 100.

La obra será ejecutada por la empresa Sociedad Constructora Pellahuén Limitada. Debido a la contingencia, esta actividad se realizará a través de la plataforma Google Meet el día jueves 7 de enero a las 3:30 pm, en donde se mostrarán imágenes del terminal de buses proyectado y se resumirán los trabajos de construcción a realizar.

Para participar de esta actividad, así como para realizar consultas, sugerencias y reclamos durante la ejecución de las obras, envíe un correo electrónico a consultatblr@gmail.com, o llame al número de teléfono +56 9 9641 8663.

Enlace de este aviso: http://www.diariolagoranco.cl/legales/convocan-a-participacion-ciudadana-por-construccion-terminal-de-buses-de-lago-ranco/1245/2021-01-03

Contrata AQUÍ tu aviso legal
2597
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel