Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 24 de abril de 2014

Los Lagos realizará II Encuentro Regional De Pesca Deportiva Lago Riñihue 2014

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Los Lagos

Listo y preparado se encuentra el Club de Pesca y Caza Río San Pedro de Los Lagos para llevar a cabo el II Encuentro Regional de Pesca Deportiva, este domingo 27 de abril en el Lago Riñihue.

La jornada, a realizarse este fin de semana, comenzará a las 07.00 horas del domingo, donde el Club espera la participación de  socios, amigos, cultores de la pesca deportiva y todo pescador aficionado o no, que esté dispuesto a cumplir con las bases del encuentro.

El campeonato partirá con la excursión desde el sector denominado camping municipal Riñihue, ubicado a 37 kilómetros de la ciudad de Los Lagos, (ruta Los Lagos-Riñihue.) y la  inscripción para el encuentro, tiene un valor de $ 10.000 (diez mil pesos) por participante.

Se premiarán las siguientes categorías; primer lugar premio Champion, trofeo y un motor fuera de borda eléctrico; segundo lugar premio segundo Champion, trofeo y set de pesca de lago (caña-carrete-sedal-chaleco salvavidas) y tercer  premio Champion, trofeo y set de pesca de lago (caña-carrete-sedal-chaleco salvavidas).

Para mayor información, contactarse con los fonos 063-2461501 o 063-2460499; y los Facebook

https://www.facebook.com/clubdepescaycazariosanpedro.loslagos

https://www.facebook.com/comunicacionesmuniloslagos

https://www.facebook.com/turismo.loslagos.1?fref=ts

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel