Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 19 de julio de 2014

Buena noticia para los amantes de la artesanía: muestra de invierno de Futrono estará abierta hasta el 27 de julio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En nueva dependencia de la Escuela Los Pumitas, frente a la municipalidad

Hasta el 27 de julio estará abierta la muestra de invierno de artesanía típica de Futrono, con el objeto de ampliar las oportunidades de comercialización de los artesanos locales.

La información fue confirmada por la coordinadora de la muestra, María Gatica, quien agradeció el apoyo de la alcaldesa Sarita Jaramillo, que acogió la solicitud de los artesanos futroninos de habilitar un local de ventas en las nuevas dependencias de la Escuela Los Pumitas, frente al edificio consistorial, en calle Balmaceda.

La exposición de productos estará abierta todos los días, hasta el 27 de este mes, en horario continuado desde las 11 a las 19 horas.

Más de 50 artesanos tienen a la venta sus trabajos en madera, lana, fieltro, muñequería, chocolatería, comida típica, a precios convenientes para la comunidad de Futrono y los visitantes.

María Gatica pidió agradecer especialmente la buena disposición de la dirección de la Escuela Los Pumitas que accedió a facilitar el local incluso antes de ser inaugurado por el establecimiento. “En cierto modo lo inauguramos nosotros, y por estamos muy agradecidos”, concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel