Actualidad
Por DiarioLaguino , 2 de agosto de 2014

Fiscalía formaliza a hombre que embarazó a su hijastra en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se le investiga por el delito de violación reiterada

En prisión preventiva quedó esta mañana un hombre de 29 años, al que la Fiscalía de la comuna de Los Lagos formalizó por el delito de violación reiterada de una menor de edad. En la audiencia, la fiscal subrogante Paola Riquelme comunicó al imputado que se le investiga por cometer ese delito en perjuicio de su hijastra de 11 años.

La denuncia fue presentada por el médico de turno del Hospital de Los Lagos que atendió a la menor y constató que se encuentra embarazada producto de la violación. La víctima concurrió al centro asistencial acompañada de su madre. Actualmente tiene cuatro meses de embarazo.

El Juzgado de Garantía de Los Lagos otorgó a la Fiscalía un plazo de 120 días para realizar la investigación de estos hechos.

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía De Investigaciones se encuentra a cargo de las diligencias, por disposición de la Fiscalía de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel