Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 30 de septiembre de 2014

Nuevo Operativo de Esterilización Canina en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Las inscripciones se realizarán en edificio Udem

A raíz del éxito del 1° Operativo de Esterilización Canina realizado en el mes de Julio, los programas territoriales Prodesal y PDTI, junto a la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco, realizarán un nuevo operativo gratuito para canes a fin de disminuir la cantidad de animales en abandono o vagancia.

Cabe recordar que la esterilización es un acto de responsabilidad por los animales, más aún en la actualidad en que la sobrepoblación de perros vagos o abandonados es latente tanto en ciudades como en sectores rurales .

Se invita a la comunidad a inscribir a sus mascotas, así como también a aquellas que se encuentren vagando por las calles.

Las Inscripciones son en el Edificio Udem con Carmen Gloria, secretaria Prodesal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel