Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 1 de octubre de 2014

Secplan y socias de la feria Artesanal Costanera se reunieron este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se estudia un proyecto de mejoramiento para la feria

El pasado lunes 29 de septiembre se realizó una reunión entre integrantes de la Secretaría Comunal de Planificación del municipio (Secplan) junto a las socias de la Feria Artesanal Costanera, con el fin de presentar el Proyecto de Mejoramiento de la feria.

En la reunión estuvieron presentes el encargado de Secplan Jorge Soffia, Bernarda Huinca encargada de Participación Ciudadana Secplan y la arquitecta del organismo, Camila Lucero, quien además es la encargada del proyecto.

En la iniciativa, locatarios y representantes de Secplan indagaron en terreno los detalles del proyecto enmarcado en la Ley de Casinos, por un monto de 80 millones de pesos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel