Actualidad
Por Radio BioBio , 19 de diciembre de 2014

Fiscal nacional acepta que FBI realice pericias en caso de atropello a bombero en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ha pasado más de un año y aún no se aclara el caso

El Fiscal Nacional Sabas Chahúan aceptó solicitud por parte de la familia del bombero atropellado en Lago Ranco para que las pericias del caso sean analizadas por la FBI. A más de un año de su muerte, aún no hay culpables por este caso.
 
Los familiares del bombero que falleció tras ser atropellado en Lago Ranco y el senador Alfonso de Urresti se reunieron con el Fiscal Nacional Sabas Chahúan, para solicitar que las pericias que muestran imágenes de la camioneta que habría atropellado el 14 de septiembre del año 2013 al bombero Alberto Díaz sean analizadas por la FBI en Estados Unidos.
 
El abogado de la familia, Eduardo Sánchez, señaló que los análisis de estas pericias serán claves para el resultado de la investigación y así dar con el o los culpables de la muerte de este bombero.
        
Tal como lo señaló el abogado, éstas imágenes serán enviadas en los próximos días a Estados Unidos y se espera que los resultados estén a disposición en febrero del próximo año, antecedentes que se sumarían a las prueba directas e indiciarias que se manejan actualmente
 
Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/12/18/fiscal-nacional-acepta-que-fbi-realice-pericias-en-caso-de-atropello-a-bombero-en-lago-ranco.shtml

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel