Actualidad
Por Municipalidad de Lago Ranco , 26 de enero de 2015

Alisson Delgado Solís es la flamante Reina del verano 2015 en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Alisson Delgado Solís, de 22 años, representante del Ballet Folclórico Municipal, se transformó, la noche de este sábado, en la nueva soberana del Verano Lago Ranco 2015.

Como virreina resultó Katia Pérez Fernández; en tercer lugar Javiera Martínez Hernández y como Miss Simpatía, Darian Chocano Delgado.

 La elección de la reina se efectuó en el gimnasio municipal de nuestra ciudad y contó con la presencia del Diputado de la República, Enrique Jaramillo Becker; el administrador municipal, Santiago Mejías; los concejales, Herman Portales, Ángel Molina, Alex Nahuelpan y Jorge Figueroa.

MISS EARTH CHILE

La reina se llevó un cheque por $400.000, además de la invitación para ser parte del Concurso Miss Earth Chile.

En tanto en el show artístico estuvieron la doble de Ana Gabriel, el humor de El Clavel y la Sonora Palacios, quienes hicieron bailar a las poco más de mil personas que estuvieron presentes en esta actividad del programa de Verano del municipio de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel