Actualidad
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 24 de enero de 2015

Cuatro artesanas de Lago Ranco participaron en la 3° Feria del Emprendimiento Intercomunal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Fueron distinguidas por su participación en la feria de Corral

Con el objetivo de potenciar los emprendimientos, a través de la generación de alianzas y redes de las mujeres jefas de hogar de las comunas de Corral, Mariquina, y Lago Ranco, el Sernam Los Ríos junto al Municipio de Corral y el Programa MJH de la misma comuna, inauguraron una nueva versión de la “Feria de Emprendimiento Intercomunal”, la cual ofrecerá a corraleños y turistas una variedad de productos artesanales, elaborados por las emprendedoras de la región.

Son más de 25 mujeres emprendedoras las que pertenecen al programa Mujeres Jefas de Hogar que ejecuta el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) en Los Ríos, y forman parte de esta nueva versión de la feria, enmarcada en la programación del verano de la comuna puerto.

De nuestra comuna, Lago Ranco, asistieron a exponer sus trabajos en madera, lana, mimbre y joyas realizadas con materiales reciclados, Ana Vásquez, Elizabeth Nahuelpan, Leonor Barrientos y Maritza Núñez, acompañadas por la coordinadora territorial del programa, Claudia Torres Montecinos. Ocasión en las que fueron distinguidas por su participación en esta feria de carácter regional. 

Por último, cabe destacar que esta III Feria de Emprendimiento Intercomunal, se mantendrá abierta en el Fuerte San Sebastián de la comuna de Corral hasta el sábado 24 de enero y funcionará en los horarios de 10 a 18:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel