Actualidad
Por DiarioFutrono , 2 de enero de 2015

Llifenina es la primera guagua nacida en Futrono este 2015: además fue la segunda a nivel regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La afortunada mamita es una conocida sicopedagoga de la Escuela Fronteriza de Llifén

A las 4:22 horas de la madrugada del 1 de enero de 2015 llegó Mateo Bravo Ramírez al mundo, en el Hospital Base de Valdivia. Así se convirtió en el primero a nivel comunal y segundo en toda la Región de Los Ríos. La primera guaguita es valdiviana.
 
Fue un parto normal y sin complicaciones según expresó su madre Sara Ramírez al Diario Austral de Valdivia. El niño pesó 3 kilos 320 gramos y midió 50 centímetros. Ahora es el menor de 3 hermanos; Ávaro de 20 años y Alonso de 11.
 
La tía Sarita, como es conocida por su trabajo como psicopedagoga en Escuela Básica Fronteriza de Llifén, contó al medio valdiviano que se disponía a cenar cuando comenzó con trabajo de parto. Junto a su pareja, Freddy Bravo, y hermanos llegaron hasta Paillaco, donde fue derivada al recinto valdiviano.
 
Los padres estaban felices, a pesar de que el parto estaba programado para el 15 de enero. "Estoy muy orgullosa de mi bebé y es también una linda sorpresa", dijo Ramírez al diario.
 
SE CASA LA TÍA
 
Además, confidenció que tiene planes de matrimonio con su novio pues ya llevan 9 años juntos. Él es de Santiago pero evalúa trasladarse prontamente.

Fotografía Diario Austral de Valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel