Actualidad
Por DiarioFutrono , 7 de febrero de 2015

Dos bellas huasas de Futrono postulan a Reina del Rodeo 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Coronación será mañana a las 18 horas

Las jóvenes futroninas Claudia Esparza Guzmán y Daniela Soto González, son las dos candidatas a Reina del Rodeo de Futrono 2015.

El certamen criollo comenzó este sábado y culminará mañana con la serie campeones, donde además, a las 18 horas, será coronada la soberana de la versión 2015 del rodeo futronino. VER INFORMACIÓN

Dos jovencitas postulan a quedarse con el cetro. Resultará ganadora la candidata que venda más votos entre el público.

CANDIDATAS

Claudia Esparza Guzmán tiene 21 años, estudia técnico de enfermería de nivel superior en Puerto Montt. Sus orígenes están en la localidad Loncopán, por lo que asegura lleva el campo en la sangre.

Daniela Soto González es asistente social, tiene 28 años y se declara futronina de corazón, ya que se crió en los faldeos cordilleranos de Quimán Alto. Ama los caballos y son su pasatiempo  cuando está en la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel