Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 4 de febrero de 2015

Los cuatro asaltantes de servicentro en Lago Ranco estarían plenamente identificados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Huyeron con 28 millones de pesos

Plenamente identificados estarían los cuatro sospechosos de asaltar violentamente el servicentro Sur Energy de Lago Ranco  y encerrar al bombero de turno la madrugada del lunes 2 de febrero.(VER NOTA)

Así lo expresó el recién asumido jefe de tenencia de Lago Ranco, Teniente Otniel Monsalve, quien señaló a Diario Lago Ranco que la investigación está muy avanzada y ya arrojó los primeros resultados. “Se están adjuntando y estableciendo los elementos probatorios y en el transcurso de unos días daremos con los responsables”, señaló.

Ya manejan bastante información, no entregada para no alterar la investigación, pero que daría con la identidad de los sujetos que alteraron la paz de la ciudad estos últimos días y escaparon con 28 millones desde la bencinera.

REDES SOCIALES

En redes sociales las reacciones hacia carabineros no fueron las mejores. Sin embargo, el Teniente de la comuna aclaró la situación para evitar entredichos.

“Avisaron a las 2.40 de la madrugada sobre el robo, de inmediato carabineros alertó a todas las unidades para cerrar el perímetro. Mientras tanto, los seguían a corta distancia, eso hasta que en el sector de Ignao, los delincuentes les lanzaran miguelitos”, aclaró.

De todas formas, carabineros continuó tras ellos, aún con los neumáticos reventados, hasta un punto en que ya no pudieron avanzar.”Se deben haber escondido en caminos rurales, por eso no dimos con ellos en el minuto”, remarcó.

Por ahora la investigación sigue su curso y las fundadas sospechas permitirían la pronta captura de los delincuentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel