Actualidad
Por DiarioFutrono , 12 de febrero de 2015

Sigue el verano llifenino: carreras, cicletada y muestra bomberil marcaron la jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Los niños compartieron junto a bomberos de la Tercera compañía

Una jornada deportiva fue la desarrollada la tarde de este miércoles 11 de febrero en pleno cruce de Llifén por los organizadores de la semana de la localidad, el club deportivo "Bello Amanecer",  en el marco de las actividades de verano de la comuna de Futrono.

Decenas de niños y jóvenes llegaron preparados con su mejor tenida deportiva y bicicletas para competir por el triunfo y por su candidata favorita, pues cada competencia daba puntos a las aspirantes a reina.

También llegó la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, quien compartió esta experiencia en familia, pues sus hijos se sumaron a la cicletada.

El recorrido era por la calle principal y hasta el cuartel de bomberos, mientras que en la categoría adultos debían dar la vuelta al lago.

Entre turistas y locales fueron más de 30 los competidores que en diversas categorías de carrera y bicicleta dieron vida a esta festividad que culmina el 21 de febrero con una gran fiesta en el salón de la escuela.

Una de las más aplaudidas fue la técnico en enfermería de la posta de Llifén, Paola Figueroa, quien llegó en primer lugar en la cicletada de su categoría.

LA TERCERA COMPAÑÍA TAMBIÉN PARTICIPÓ

Una vez terminada la actividad deportiva la atención se trasladó hasta otro punto del centro del pueblo, para conocer el trabajo e implementación con que cuenta la Tercera compañía de bomberos de Llifén. Los más contentos eran los niños, quienes pudieron conocer y tocar las herramientas de trabajo de los voluntarios.

La organización agradeció el importante apoyo de carabineros en su labor de resguardar la seguridad de los competidores y visitantes, pues debieron cortar el tránsito mientras se desarrollaban las actividades.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel