Actualidad
Por Radio BioBio , 27 de marzo de 2015

Futrono, Paillaco y Los Lagos se unen para solidarizar con el norte del país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Durante una semana se recaudarán fondos en los municipios

Los municipios de la Región de Los Ríos iniciarán una campaña de recolección de dinero, para ir en ayuda de los afectados en el norte del país producto de las devastadoras consecuencias de las lluvias.


Así lo dijo a Radio Bío Bío la presidenta de la Asociación Regional de Municipalidades, Ramona Reyes, quien señaló que tras ver la dimensión de la tragedia ocurrida en el norte del país por las lluvias registradas en las últimas horas, junto a los alcaldes de Futrono y Los Lagos, acordaron iniciar una campaña de recolección de dinero, idea que también harán extensiva a los demás alcaldes que componen la asociación.


Reyes dijo que la idea es que los habitantes de las comunas de Los Ríos puedan acercarse a los municipios donde existirán cajas especialmente habilitadas para recibir su aporte en dinero e ir en ayuda de los compatriotas del norte del país.
                
La presidenta de la Asociación Regional de Municipios de Los Ríos, dijo que la intención es que en el caso de las municipalidades de Paillaco, Los Lagos y Futrono desde este viernes se encuentren operativas las cajas especiales para que los habitantes puedan realizar sus depósitos.


Esta campaña debiera extenderse por el periodo de una semana.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/27/municipios-de-los-rios-inician-campana-para-ayudar-a-los-damnificados-del-norte-del-pais.shtml

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel