Actualidad
Por DiarioFutrono , 16 de marzo de 2015

Pesar en liceo llifenino por drástica decisión de uno de sus alumnos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Joven de 19 años se habría quitado la vida

En horas de la tarde de este lunes 16 de marzo, fue hallado sin vida el cuerpo del joven Rubén López, quien presumiblemente se habría quitado la vida en el sector cordillerano de Chabranco, comuna de Futrono.

"Pachana" como era conocido cariñosamente por sus amigos, tenía 19 años de edad y cursaba el último año en el Liceo Rural Llifén, en la especialidad Terminaciones en Construcción.

La Brigada de Homicidios será la encargada de investigar las posibles razones que habrían gatillado la drástica decisión del joven, además de establecer la efectiva data de su muerte.

Según fuentes entrevistadas por Diario Futrono, la causa de muerte - de acuerdo a los primeros indicios - sería asfixia por ahorcamiento. 

PESAR EN EL LICEO

Sus profesores y directora del establecimiento, Sandra Soto, están conmovidos con la noticia y envían las condolencias a la familia por la pérdida del muchacho.

Al cierre de esta edición, Carabineros de la Avanzada de Chabranco permanece resguardando el sitio del suceso a la espera de la llegada del SML y la Brigada de Homicidios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel