Actualidad
Por Gobernación Provincial del Ranco , 7 de mayo de 2015

Este jueves Gobernación realizará Plaza Ciudadana en Rupumeica Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Hasta las 14 horas vecinos del sector cordillerano podrán ser atendidos por diversos servicios públicos

Este jueves 7 de mayo, la Gobernación del Ranco se trasladará en compañía de diversos servicios públicos, hasta la localidad rural de Rupumeica Alto, comuna de Lago Ranco, para realizar una nueva Plaza Ciudadana en la provincia. Esta vez, vecinos y vecinas del mencionado sector cordillerano, considerado como Zona Rezagada, se verán beneficiados con esta iniciativa de Gobierno.

La Plaza Ciudadana, que se realizará en la sede social del sector, entre las 10 y 14 horas, contará con la participación de la seremía de Desarrollo Social, CONADI, Bienes Nacionales, Vialidad, Subtel, SAG, Dirección de Obras Hidráulicas, INDAP, atención y orientación social por parte de la Gobernación y Municipalidad de Lago Ranco, entre otros.

Cabe señalar que esta Plaza Ciudadana, responde a una solicitud expresa del Intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, quien se comprometió con los propios vecinos, a llevar distintos servicios públicos a este territorio, considerado Zona Rezagada de la Provincia, para que atienda sus necesidades.

Por tal motivo, la invitación que hace el Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, es a toda la comunidad del sector y sus alrededores, a que participen y se acerquen a esta actividad preparada para ellos. “Es una jornada participativa y de diálogo, en el que los vecinos y vecinas podrán dar a conocer sus inquietudes” señaló Gallardo, agregando que “El trabajo en terreno es de vital importancia para nuestra gestión, es un mandato de nuestra Presidenta e Intendente, el cual nos permite estar mucho más cerca de las necesidades de las personas”

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel