Actualidad
Autor: Municipalidad de lago Ranco , 28 de mayo de 2015

Lago Ranco se sumó al Día del Desafío

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La campaña busca promover la práctica de actividad física en todo el mundo

Con baile entretenido y zumba se llevó a cabo una nueva celebración del Día del Desafío en la comuna de Lago Ranco. Este miércoles se realizó la campaña que busca reunir a la mayor cantidad de personas practicando actividad física y también promover el deporte como un estilo de vida.

El Día del Desafío fue creado en Canadá y se ha extendido a todo el mundo por la Asociación Internacional de Deporte para Todos. Chile, no es la excepción y a través del Mindep se trasladan las jornadas deportivas a distintos puntos del país.

En Lago Ranco, el centro de las actividades fue el gimnasio municipal, hasta donde llegaron decenas de entusiastas participantes a realizar actividad física. Víctor González y Jessica Águila fueron los profesores encargados del baile y zumba, respectivamente

A la actividad también se sumó el Liceo Antonio Varas, cuyos alumnos pudieron disfrutar de una mañana al ritmo de la zumba, en compañía del gestor territorial del Mindep los Ríos, Julio Jaramillo y la Oficina de deportes de la municipalidad de Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel