Actualidad
Por DiarioDeValdivia , 14 de mayo de 2015

Velatón en memoria de jóvenes asesinados en Valparaíso reunió a cerca de 300 personas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Convocatoria fue realizada a través de las redes sociales

Cerca de 300 personas participaron la tarde de este jueves en una velatón realizada en la Plaza de la República de Valdivia, en homenaje a los dos jóvenes asesinados por realizar un rayado en medio de una marcha estudiantil en Valparaíso.

La convocatoria fue realizada por medio de las redes sociales y se prolongó por poco más de una hora. Participaron representantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile (Feuach), de las Juventudes Socialistas, de los estudiantes secundarios, del Colegio de Profesores y de organizaciones de derechos humanos entre otras. Todos los presentes manifestaron sus condolencias a los dirigentes de las Juventudes Comunistas, organismo al que pertenecía uno de los estudiantes baleados, Diego Guzmán Farías (24).

Marisol Molina, quien es encargada de Comunicaciones y Derechos Humanos del Partido Comunista en Valdivia señaló sentirse "emocionada por la gran respuesta a la convocatoria realizada en pocas horas, a través de las redes sociales".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel