Actualidad
Por SoyValdivia.cl , 4 de junio de 2015

Comenzaron los pagos móviles de pensiones en localidades rurales en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Nontuelá, Pitriuco y El Llolly entre los sectores beneficiados

Luego de finalizar la huelga de las empresas pagadoras Brinks y Prosegur, hoy comenzaron nuevamente a realizarse los pagos móviles, los cuales beneficiaron a un total de 760 personas de las rutas Río Bueno- Crucero y Nontuelá 2.

Las localidades beneficiadas en estas rutas son: Nontuelá (Futrono), el Llolly (Paillaco), Crucero (Río Bueno), Trapi (Río Bueno), Vivanco (Río Bueno), Cayurruca (Río Bueno), Pitriuco (Lago Ranco), Las Juntas (Lago Ranco).

El director regional de IPS Eduardo Muñoz, indicó al respecto que “estamos a la espera de la reprogramación de rutas no realizadas durante lo que va de junio (...) es un trabajo que está realizando IPS central Con Caja Los Héroes. La ruta Corral (Capremer y Seguro social) que estaba programada para este martes 2 de junio, se realizará el día sábado 6 en los mismos horarios. Y la ruta de Isla Huapi que no se concretó el mes pasado se cancelarán los pagos de mayo y junio el próximo día 9 de junio”.

En el caso de Nontuelá, el IPS gestionó que Caja Los Héroes realizara los pagos este viernes a las 14:30 horas en la sede del sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel