Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 30 de julio de 2015

Artista futronino Jenson Méndez lanza este viernes su primer disco ranchero

Compartir

"Me refiero a ti" se titula el álbum y está dedicado a su fallecido padre

“Me refiero a ti”, se denomina el disco del artista futronino Jenson Méndez, quien con mucha emoción dedica este debut discográfico a su fallecido padre en un evento al que espera asistan los amantes de la música mexicana.

El evento de este popular artista local se realizará este viernes 31 de julio en el restaurante Casas Viejas de Futrono, a partir de las 20.30 horas con entrada gratuita.

El “charro” Méndez, como es conocido el cantante, comenzó su carrera musical hace algunos años y uno de sus grandes anhelos era poder grabar su propio disco. ”Por ahora es un compilado de conocidas canciones, pero en septiembre espero poder grabar mis propias creaciones”, señaló a Diario Futrono.

Preparó un recorrido con sus mejores éxitos, siendo “Eres casado y te regaña tu señora”, su tema favorito y el más aplaudido por su fanaticada.

La entrada será gratuita, mientras que el consumo al interior del local corre por cuenta de cada asistente.

Será una oportunidad de pasar una tarde en familia, comiendo fuera de casa y con una gran compañía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel