Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 16 de julio de 2015

Conductor ebrio causó accidente a 200 metros del cruce de Antilhue

Compartir

El hecho se registró pasadas las 21 horas de este jueves

Una colisión de dos vehículos se produjo esta noche en la ruta que une Antilhue con Valdivia, a causa de la ingesta de alcohol de uno de los conductores.

El hecho se registró pasadas las 21 horas, a unos 200 metros del cruce para ingresar a localidad ferroviaria, desde la capital regional.

La colisión ocurrió cuando el automóvil marca Hyundai, patente NZ 3213, efectuó una fallida maniobra de adelantamiento, impactando al auto patente AZ 6100, que transitaba en la misma dirección.

"El vehículo que nos pasó venía muy rápido", dijo una de las pasajeras del automóvil que fue impactado por alcance por el móvil que era conducido por un hombre que - según los testigos - "se encontraba evidentemente bajo la influencia del alcohol".

El automóvil que provocó el accidente golpeó la barrera de contención y quedó en la dirección contraria, a causa del fuerte golpe y por la velocidad que traía.    

Ambos conductores fueron trasladados hasta el Hospital de Los Lagos para la realización de la alcoholemia y luego fueron llevados a la Segunda Comisaría para ser interrogados. 

Al lugar concurrió Bomberos, cuyo intervención no fue necesaria, ya que las personas salieron de los autos por sus propios medios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel