Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 12 de julio de 2015

Este lunes comienzan las clases en establecimientos municipales de Lago Ranco

Compartir

Director de Daem confirmó la información

El director del Departamento de Educación Municipal, Alberto Rodríguez, informó que los establecimientos municipales de Lago Ranco que se mantenían en paro, retornarán a las aulas a partir de este lunes 13 de julio.

La información fue emitida este viernes a través de la página de Facebook de la municipalidad de Lago Ranco, donde el director de Daem agrega que los docentes se reunieron y acordaron la medida, pese a que reina la incertidumbre sobre la resolución definitiva del conflicto.

También señaló que el servicio de transporte de alumnos hará sus recorridos como de costumbre.

Cabe señalar que los establecimientos de Illahuapi, Riñinahue e Ilihue, ya habían tomado la determinación de regresar a clases.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel