Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 17 de julio de 2015

Familia intentó impedir detención de sujeto acusado de agresión con arma blanca

Compartir

Funcionario de la Subcomisaría de Paillaco resultó con lesiones leves

(Valdivia, viernes  17 de julio de 2015) Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco detuvo en horas de la noche a un hombre que motivado por rencillas anteriores agredió con un arma blanca a D.I.L.C. (37), causándole lesiones de diversa consideración.  

El imputado, de iniciales S.M.Y.C. (32),  se dirigió a la residencia de la  víctima, en la calle Vicuña Mackenna de esa comuna, para atacarlo con un cuchillo.

Tras la denuncia del hecho, Carabineros ubicó al agresor en su domicilio, aprehendiéndolo a pesar de que éste y su grupo familiar opusieran tenaz resistencia, quedando por esto un funcionario policial con lesiones leves.

El imputado registra antecedentes penales por robo, daños y conducción en estado de ebriedad,  quedando a disposición de la justicia por lesiones en agresión y oponerse a la acción de Carabineros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel