Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 28 de julio de 2015

Gran show musical despidió el 74° aniversario de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Camilo Fuentes y Los Tigres del Valle fueron los protagonistas. Revisa aquí las mejores imágenes

Con una gran show musical la municipalidad de Futrono cerró el aniversario de la comuna, festejos que se prolongaron durante todo un mes y que este sábado se coronaron con la participación de músicos locales que desafiaron el frio y la lluvia.

Fueron 74 años que se festejaron en compañía del artista paillaquino Camilo Fuentes y los locales “Tigres del Valle”. Juntos se encargaron de animar y extender la fiesta hasta la medianoche.

Al respecto se refirió Marco Pozo, quien dijo que “fue un gran despliegue, estamos realmente contentos y satisfechos con los resultados. Este año fue superior al anterior y así esperamos seguir creciendo, dando espacio, además, a nuestros artistas locales”, dijo el encargado de cultura.

En esta jornada se logró reunir una gran cantidad de alimentos no perecibles, requisito para el ingreso, y estos aportes serán destinados a familias vulnerables de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel