Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 19 de julio de 2015

Mala broma: falsa alarma movilizó a bomberos de Lago Ranco

Compartir

Es el segundo llamado falso en menos de una semana. Tiempo y recursos de Bomberos malgastados

Esta tarde se activó la alarma de Bomberos de Lago Ranco, por el supuesto incendio de un galpón en el sector Ilihue Bajo.

De inmediato voluntarios de la Segunda Compañía urbana concurre al llamado, sólo al llegar se percatan que nuevamente fueron víctimas de una muy mala broma.

Bomberos lamenta que personas inconscientes de la difícil y voluntaria labor que realizan se preste para este tipo de juegos. Considerando, además, los recursos invertidos en combustible y el desgaste de materiales.

Sin embargo, investigan la procedencia del llamado para tomar las acciones correspondientes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel