Actualidad
Autor: Municipalidad de lago Ranco , 13 de julio de 2015

Municipalidad de Lago Ranco lanza Fondos Concursables 2015

Compartir

La entrega de bases y formularios para los FONDEVE y FAC será hasta el 31 de julio

Hasta el próximo 31 de julio hay plazo para postular a los fondos concursables 2015, tales como el FONDEVE (Fondo de Desarrollo Vecinal) y el FAC (Fondo de Apoyo Cristiano o Religioso) del municipio de Lago Ranco

Por un lado el FONDEVE busca promover e incentivar la participación de la comunidad organizada, en la implementación de proyectos de desarrollo comunitario presentados por las Juntas de Vecinos en distintos ámbitos de inversión.

Mientras que el FAC, tene por objeto apoyar proyectos locales de desarrollo cristiano o Religioso presentados por organizaciones reconocidas legalmente.

La entrega de bases y formularios será hasta el día 31 de julio de 2015, en horario de oficina de 08:30-13:00 horas. En dependencias del Departamento de Desarrollo Comunitario (Edificio Departamento Social).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel