Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 4 de julio de 2015

Un desmadre: Laguinos celebran con todo el triunfo de Chile en la Copa América

Compartir

[Fotografías]Caravana, cánticos y batucadas se tomaron las calles de la comuna

Alexis Sánchez pateaba como todo un "crack" el penal que le dio el histórico triunfo a Chile en la Copa América. Enseguida, y en forma espontánea, las bocinas de cientos de vehículos salieron a las calles de Los Lagos para festejar el primer título de La Roja.

Las calles de Los Lagos se inundaron de vehículos con entusiastas hinchas, que vibraron y sufrieron con el partido entre Chile y Argentina.

Los más prendidos se apostaron en la plaza de armas de la comuna para saltar y cantar, a pesar del frío y la lluvia, en una celebración que sin lugar a dudas no parará.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel