Actualidad
Por , 23 de agosto de 2015

Lago Ranco celebró la llegada de retroexcavadora y motoniveladora a la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Son más de 300 millones de pesos financiados con un FNDR

Este jueves 21 de agosto autoridades regionales y ranquinas celebraron con champagne la llegada de dos maquinarias al municipio, una inversión que supera los 300 millones de pesos.

Se trata de una retroexcavadora y una motoniveladora, ambas financiadas con recursos del Fondo Regional de Desarrollo Regional (FNDR) que irán en beneficio de los habitantes de la localidad.

El alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas, destacó que más allá de la millonaria inversión, “ambas maquinarias permitirán beneficiar a vecinos que en su mayoría pertenecen a sectores rurales”

“Tener caminos en buen estado no es sólo acceder de manera cómoda hacia los domicilios, sino que también significa poder fomentar actividades que permitan generar ingresos. Tenemos un gran equipo en la municipalidad que, sin duda, dará una larga vida a esta maquinaria”, agregó el jefe comunal.

La entrega oficial se llevó a cabo en el frontis de la municipalidad local en compañía del intendente Egon Montecinos; Core, Miguel Meza; alcalde Santiago Rosas; concejales Herman Portales, René Quichel y Alex Nahuelpan, invitados especiales y funcionarios municipales.

*Imágenes gentileza Municipalidad de Lago Ranco

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel