Actualidad
Por , 3 de septiembre de 2015

La Unión: Hermanos se reencotraron luego de 30 años de distanciamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Desde la Región del Bio Bio llegó el mayor de ellos, solicitando la búsqueda de su familiar

Tras permanecer 30 años sin mantener ningún tipo de contacto,  los  hermanos Víctor y Rubén  Acevedo Muñoz de 53 y 57 años respectivamente  se reunieron esta mañana en dependencias de la Tercera  Comisaría de La Unión.

El reencuentro  fue coordinado por el Jefe de la Patrulla Comunitaria de esa Unidad,  Suboficial Sergio del Río Rojas, el  Delegados de Cuadrante Uno,  Sargento 1°  Pedro Bahamondez Salinas y  el Cabo 1°  Alex Venegas Pérez.

El personal  mencionado recibió la inquietud  del mayor de los familiares, domiciliado en la comuna de Hualpen, Región del Bio Bio, quien viajó a la comuna de La Unión, solicitando la búsqueda de su hermano de quien no sabía nada después del fallecimiento de su madre, hace 30 años.

En tiempo récord, los funcionarios lograron ubicar  a Víctor Acevedo,  en la población Santa Mónica, concretando la emotiva reunión, la cual contó con la  presencia del  Comisario de la Unidad, Mayor Javier Gutiérrez Mena.

En la oportunidad, ambos familiares agradecieron la gestión  y el Mayor Gutiérrez  manifestó su satisfacción de poder contribuir de una manera tan significativa a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel