Actualidad
Por , 28 de septiembre de 2015

Parque Futangue fue el protagonista de la 3° corrida familiar de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Participaron más de 150 personas

Más de 150 aficionados a los deportes al aire libre participaron de la tercera y última corrida familiar organizada por la municipalidad de Lago Ranco, Cesfam, Daem, Junaeb y la productora Aporte en el sector de Riñinahue de la comuna ranquina.

El propósito de esta actividad es incentivar los estilos de vida saludable al aire libre en grandes y pequeños, siendo los atractivos turísticos de la propia comuna los mejores aliados. En esta ocasión fue el parque Futangue el mejor escenario para la partida de la carrera.

Al igual que en las demás jornadas en Pitriuco y Lago Ranco, las actividades comenzaron con zumba al aire libre, luego se procedió  a realizar la corrida y posterior premiación de los mejores lugares.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel