Actualidad
Por , 2 de octubre de 2015

¡Feliz cumpleaños Región de Los Ríos!, las mejores fotografías del desfile aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Hoy se presentan Los Jaivas en Valdivia y comienza gira en la región

Con desfile cívico militar comenzó la conmemoración del 8° aniversario de la región de Los Ríos en Valdivia, jornada realizada la mañana de este jueves 1 de octubre que contó con la participación del intendente Egon Montecinos, acompañado de diversas autoridades comunales. Previo al desfile se realizó Te Deum católico orientado a la unidad regional.

El club de huasos “Mi Tierra” y el conjunto “De Proa a Popa” protagonizaron el tradicional esquinazo para luego dar paso al desfile en el que participaron miembros de Carabineros, del Ejército, la Armada y Bomberos. Junto a ellos, también se presentaron delegaciones de los distintos establecimientos educacionales de Valdivia, forjadores ambientales de la provincia y organizaciones sociales.

CONTINÚA LA CELEBRACIÓN

Para continuar con la conmemoración de los 8 años de la región, hoy viernes se realizará una sesión extraordinaria del Consejo Regional de Los Ríos en el Hotel Villa del Río. Instancia en la que se distinguirá con la “Medalla 2 de Octubre” a personas relevantes en el desarrollo de la región.

Mientras que a las 20:00 horas en el coliseo municipal se efectuará la esperada presentación de la banda nacional Los Jaivas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel