Actualidad
Por , 9 de octubre de 2015

Hoy viernes en Futrono la feria “Sabores y Sensaciones del Ranco” abre sus puertas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Fin de semana largo en Futrono: peña folclórica, autos antiguos y el regreso de Los Jaivas

Con una variada programación la feria gourmet “Sabores y Sensaciones del Ranco” abrió sus puertas hoy viernes al mediodía en bahía Coique.

Con carpas, recintos cerrados y al aire libre esperan sorprender a sus visitantes en esta 5° versión en la que participan 130 expositores con los más variadas elaboraciones en artesanía y alimentos, cervecerías artesanales, cocina en vivo,  cocina para niños y muchas otras sorpresas.

Esta tarde a las 18 horas es la inauguración oficial en compañía de autoridades, miembros de la Corporación Cuenca del Lago Ranco, en su calidad de organizadores y del municipio de Futrono como patrocinadores. Los horarios serán entre 12.00 horas y 21:00 horas a partir de esta misma tarde.

FIN DE SEMANA EN FUTRONO

Además de esta gran feria gourmet se realizarán distintas actividades como la peña folclórica del conjunto de proyección folclórica Futronhue, exposición de autos antiguos y el esperado regreso de Los Jaivas a Futrono, quienes se presentarán el próximo lunes a las 20 horas en el gimnasio municipal de Futrono.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

1-     Feria Sabores y Sensaciones del Ranco: 9-10-11 y 12 de octubre en bahía Coique

2-     Acto conmemoración Detenidos Desaparecidos Chihuio: sábado 10 de octubre a las 13:00 horas en el Memorial de Chabranco)

3-     Peña Folclórica salón Lahuenco: sábado a las 20:00 horas

4-     Exposición Autos Antiguos: domingo 11 de octubre a las 11:30 horas en el frontis de la municipalidad.

5-     Concierto de Los Jaivas en el gimnasio municipal: lunes 12 de octubre a las 20:00 horas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel