Actualidad
Por , 12 de octubre de 2015

Más de 100 familias de la región recibieron sus títulos de dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Gracias a campaña de Bienes Nacionales

En el marco de la campaña nacional de Regularización de la Pequeña Propiedad Raíz “Un Pedacito de Chile”, el Subsecretario de Bienes Nacionales, Jorge Maldonado, llegó hasta la comuna de Valdivia para encabezar la masiva ceremonia en la que 125 familias de la Región de Los Ríos recibieron sus respectivos títulos de dominio.

La emotiva actividad se llevó a cabo, este viernes, en dependencias de la Agrupación de Monitores para Prevención de Alcohol y Drogas (AMPAD), y representa, fielmente, el resultado de un esfuerzo y despliegue a nivel nacional que se encuentra realizando el Ministerio de Bienes Nacionales, con el objetivo de cumplir el sueño de más de 6 mil compatriotas.

La actividad fue encabezada por el Subsecretario Jorge Maldonado, en compañía del Gobernador de la Provincia del Ranco, Luis Sergio Gallardo; y contó además con la participación de familiares de los más de 100 nuevos beneficiarios; del Senador Alfonso De Urresti; del Diputado Bernardo Berger; del Secretario Regional Ministerial, Claudio Lara; y del alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Asimismo, estuvieron presentes consejeros regionales, concejales, variadas autoridades locales y regionales, y servidores públicos de la Seremía de Bienes Nacionales, a quienes se les valoró, destacó y agradeció por el trabajo y la labor que realizan a diario.

El desglose de entrega por comunas fue el siguiente: Valdivia 48; Los Lagos 20; Río Bueno 29; Lago Ranco 11; Paillaco 9; Corral y Lanco 3; y Futrono 2.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel